Política de Devoluciones
En Aurora Baby, nos aseguramos de que tú y tu bebé siempre estén felices con nuestros productos. Sabemos que puede haber casos en los que no estés completamente satisfecho, por eso ofrecemos un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de entrega para realizar devoluciones. ¡Queremos que tu experiencia sea perfecta desde el principio hasta el final!
Condiciones para la devolución
: • Los productos deben estar sin usar, en su empaque original, y en perfecto estado para ser comercializados nuevamente.
¿Cómo realizar una devolución?
1. Comunícate con nosotros: Escribe a nuestro equipo de atención al cliente a clientes@aurorababy.co, proporcionando la siguiente información: o Número de pedido. o Datos personales de quien realizó la compra. o Fecha de la compra. o Motivo exacto de la devolución.
2. Instrucciones para el envío: Una vez aprobada tu solicitud, te enviaremos toda la información necesaria para realizar la devolución en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de tu solicitud completa.
3. Costos de envío: Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos excepcionales.
4. Reembolso: Tras recibir y revisar el producto, te notificaremos si tu devolución ha sido aprobada. Si todo está en orden, se te reembolsará a través del mismo método de pago en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Excepciones:
• Productos personalizados: No aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido modificados o personalizados bajo solicitud del cliente. • Daños por mal uso: Si el producto tiene daños no relacionados con el uso regular, no podremos aceptar la devolución. • Plazos vencidos: Si la solicitud es realizada después de los 5 días hábiles permitidos, no podrá ser procesada.